Saltar al contenido

Guarda relación con el trabajo de asistencia social y acompañamiento espiritual. Donde, un grupo de miembros de la comunidad trabajan de forma solidara para la recolección, ya sea de: alimentos, ropa, útiles de aseo, etc. para ir en ayuda de quienes lo necesitan. Además de visitar, acompañar y apoyar a quienes pasan por momentos difíciles. 

Campaña del kilo y útiles de aseo: Nuestra comunidad tiene programas que mueven a servir y entregarse por el necesitado, es así que tenemos la presente campaña de forma permanente, donde se anima a la comunidad a dejar sus donaciones en el canasto a la entrada del Templo.  Ahí se recolectan alimentos no perecibles y útiles de aseo, que se entregan a familias necesitadas en Osorno de forma mensual.

Estimado(a) hermano(a) en Cristo:

El motivo del presente es para solicitar vuestra desinteresada ayuda. Me explico:
Durante los últimos cultos, desde varias semanas, las ofrendas han sido muy escasas, alcanzando para muy pocas acciones de nuestra Iglesia, especialmente al área de Diaconía. En estos momentos estamos apoyando a 5 familias necesitadas en forma mensual, con alimentos no perecibles. Como todos sabemos, la inflación nos ha golpeado a todos y más aún a nuestros hermanos en necesidad!

Por lo presente, solicito vuestra desinteresado aporte mensual, con el objeto de poder abastecer mensualmente a estas necesitadas familias.

Estos aportes, para mayor facilidad, se podrían realizar mediante transferencias bancarias programadas o la forma que a Ud., más le acomode.

Eternamente agradecido de vuestra comprensión,

Le saluda cordialmente,

Jorge Wendler Apel
Tesorero

No solo ayudamos con bienes materiales, sino que también es importante apoyar con nuestro tiempo aquellas personas que por una u otra razón no pueden realizar trámites como: comprar medicamentos, llevarlos al médico, etc.

Compartir: